Header Ads

Entregan obra de iluminación a deportistas de la Comisaría de Chucarit


Etchojoa, Sonora.- Con una inversión de 719 mil pesos, el Presidente Municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, junto con el Comité de Participación Ciudadana, hicieron entrega de la obra de iluminación del Estadio de Béisbol de la Comisaría de Chucarit.

El Alcalde informó que el recurso es proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Estamos muy contentos por esta obra que entregamos junto con el Comité de Participación Ciudadana; el deporte es fundamental para todos, principalmente para niños y jóvenes que luchan por ser jugadores de béisbol profesional”, aseveró.

Indicó que los trabajos que se realizaron son, servicio; instalación y conexión de transformador; instalación de base de medición e interruptor principal; armado y conexión de trabajo de control; además de reconexión de reflectores de 1000 w.

“Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y Gobernador Alfonso Durazo Montaño, han trabajado fuertemente para que la cuarta transformación se fortalezca en todo el sur de Sonora, y con proyectos como el de esta comunidad, es el reflejo de que las cosas van por buen camino”, enfatizó.

Manifestó que para este 2023 se rehabilitarán más espacios deportivos, canchas de usos múltiples, plazas y parques.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios, deportistas de diferentes disciplinas y padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD