Header Ads

Entrega DIF Álamos proyectos productivos a mujeres


Álamos, Sonora.- Como parte de una estrategia para impulsar el desarrollo económico de las familias vulnerables de Álamos, en especial a las mujeres, la presidenta de DIF Municipal Ana Rebeca Barriga Grageda, hizo entrega de 3 proyectos productivos.

Estos proyectos consisten en la elaboración de pan, coricos y pasteles, mismos que las mujeres dispondrán de dichos proyectos para el sustento económico para su hogar.

Las agraciadas con estos apoyos productivos son; Clarissa Guadalupe Montoya Valenzuela del Barrio Hacienda Vieja (Pan y Pasteles), Sra. Anatalia Banda de El Tablero (Pan y coricos) y Sra. Antonia Vega de la Colonia Norbert (Pan y coricos).

La presidenta del DIF, dijo sentirse contenta por ayudar a tres mujeres emprendedoras de escasos recursos, que podrán a partir de hoy tener una fuente segura de autoempleo e ingreso.

Resaltó que las puertas de DIF Municipal se encuentran abiertas a toda la población para realizar algún trámite sobre programas y apoyos en beneficio de adultos mayores, personas con capacidades especiales, mujeres, niños, jóvenes, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD