Header Ads

Encabeza Víctor Balderrama intensiva jornada de limpieza en la comunidad de la Aduana


Álamos, Sonora.- Al frente de varias cuadrillas de trabajadores y acompañado por los titulares de las diferentes dependencias y de servidores públicos; el alcalde Víctor Balderrama a temprana hora de este día, acudió a la comunidad de la Aduana para llevar a cabo intensiva jornada de limpieza; esto tras concluir las festividades religiosas de la Virgen de Balvanera.

El alcalde alamense destacó que las acciones y programas de limpieza se desarrollan de manera ininterrumpida desde el inicio de la administración y con más razón cuando se trata de cuidar nuestros destinos turísticos como lo es la comunidad de la Aduana; lugar que todo el fin de semana recibió un gran número de creyentes y turistas.

Por su parte el director de servicios públicos Ing. Alan Aguilar Grajeda señaló que durante esta jornada se recolectaron 12 toneladas de basura y aprovechó la oportunidad para reconocer a todo el personal a su cargo por la acciones realizadas para cumplir con su labor aún en días festivos.

Finalmente Víctor Balderrama dijo que la Aduana quedó limpia gracias a la participación de todos los funcionarios y exhortó las personas que pretenden visitar este día la comunidad ayudar a mantener limpio depositando la basura en los contenedores. Puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD