Header Ads

Conmemora Gobierno Municipal de Etchojoa, 112 aniversario de la Revolución Mexicana


Etchojoa, Sonora.- Para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de su gabinete, regidores, sindicato, Seguridad Pública, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y 16 instituciones educativas, desfilaron en honor a los grandes héroes que lucharon por la igualdad, derechos y condiciones de trabajo justas.

“La Revolución Mexicana de 1910, nos permitió conocer la vida de los hombres y mujeres que han conformado nuestra patria y que gracias a ellos se sentaron las bases para que los campesinos pudieran tener sus tierras”, declaró el Alcalde.

Durante el evento realizado por la Dirección de Educación y Cultura, las familias disfrutaron de las actividades culturales que presentaron las diferentes escuelas, como bailables, rutina deportiva, musicales, además de la representación de adelitas y revolucionarios.

Al culminar el recorrido, se llevó a cabo el acto cívico, donde la Alumna del COBACH Etchojoa, Alexa Rivera Pérez presentó la reseña alusiva a este importante acontecimiento.

Las Alumnas de la escuela primaria Rafaela Rodríguez, Betzabe Medina, Eloisa Padilla, Denis Leyva y Fernanda Buitimea, dirigieron el juramento a la bandera en lengua Mayo.

Posteriormente, los etchojoenses disfrutaron de cuadros artísticos del COBACH, Biblioteca Pública, Jardín de Niños Benito Juárez, y el Danzante de Venado el niño Jesús Mateo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD