Header Ads

Agradece el SNTE a "Mayito" apoyo para juegos deportivos


Navojoa, Sonora.- Un agradecimiento al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, expresó el sector docente por el apoyo para el uniforme con que representaron a Navojoa en la edición 36 de los Juegos Magisteriales Deportivo-Culturales de la sección 28 del SNTE.

Como muestra de tal gratitud, el secretario de Organización 8 de la sección 28 del SNTE, José Lao Nieblas, entregó al alcalde jersey y gorra, acompañado de la regidora Georgina Tapia Fabela y el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

En el encuentro sostenido en Palacio, el Presidente Municipal y Lao Nieblas refrendaron la disposición mutua de impulsar coordinados más programas y actividades en beneficio de los navojoenses.

"Mayito" Martínez subrayó que su gobierno dispondrá de los recursos que sean posibles para continuar apoyando al renglón de la educación, tanto a estudiantes, profesores e infraestructura de planteles escolares.

El buen equipo con las secciones 28 y 54 del SNTE reditúa ya en resultados como la firma de convenio para capacitación en el lenguaje de señas y la participación muy nutrida de escuelas en el pasado desfile alusivo a la Revolución Mexicana, comentó.

Por su parte, Lao Nieblas destacó que fue gracias a que el alcalde dispuso recursos para la compra de uniformes que la comitiva navojoense participó identificada dignamente en la competencia estatal.

Dijo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la edición 36 de los Juegos Magisteriales de la sección 28 donde hay diversos eventos de tipo cultural y deportivo, con contingentes de todo Sonora.

“En nombre de los trabajadores de la educación de Navojoa vengo a darle las gracias por todo el apoyo que nos ha brindado, es algo que reconocemos todos y estamos convencidos que usted es nuestro aliado y amigo”, expresó.

En los pasados Juegos Magisteriales en Ciudad Obregón, los equipos locales pusieron en alto el nombre del municipio, afirmó, y así lo seguirán haciendo en cada oportunidad que exista, manteniendo una muy buena comunicación con el Ayuntamiento.

Igual es el reconocimiento a las gestiones para éste último apoyo a la regidora Tapia Fabela y al director de Educación, Moroyoqui Campoy, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD