Header Ads

Vuelve a distinguirse Navojoa como sede del torneo estatal de softbol


Navojoa, Sonora.- El Torneo Estatal de Softbol en las categorías Veteranos, Súper Master, Mayores y Decanos quedó inaugurado en Navojoa con la participación de dieciocho equipos de Sonora, evento organizado por deportistas locales en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La competencia tiene como sede dos complejos deportivos de la ciudad y terminará mañana domingo cuando sean entregados los trofeos del primer lugar a los ganadores en los diferentes niveles.

Fue en las instalaciones del estadio “Chevo” Talamante, en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, donde la noche del viernes se dio el arranque formal de dicha justa softbolista por segundo año consecutivo realizada en el municipio de Navojoa.

En el presídium oficial estuvieron el vocal del Softbol en Navojoa y principal promotor, Osvaldo Israel Márquez Muñoz, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, y Javier Platt, presidente de la Asociación Estatal de Softbol.

También como invitado especial por el gobierno municipal acudió el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea.

Osvaldo Israel Márquez Muñoz, vocal del Softbol en Navojoa, calificó de gran orgullo que Navojoa vuelva como sede de esta competencia estatal pues refrenda el prestigio del municipio dado las instalaciones deportivas de alta calidad con que cuenta y el fomento a la sana convivencia.

A nombre de los equipos softbolistas participantes agradeció al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, por brindar las facilidades a través del IMD para la cristalización del programa.

“En Navojoa queremos mucho al softbol y lo abrazamos de manera conjunta con las demás organizaciones del estado, todos son bienvenidos para futuros encuentros”, expresó.

José Bardo Corral Díaz, director del IMD, destacó el gusto que los navojoenses tienen hacia el softbol lo que le mantiene como uno de los deportes prioritarios apoyado siempre por las autoridades municipales, distintas ligas y aficionados.

En lo particular es un honor en este Torneo Estatal ostentar la representación del presidente “Mayito” Martínez, señaló, cuyo mensaje hacia los equipos participantes es de que le echen muchas ganas para mantener la pasión y alto nivel de profesionalismo en cada juego.

“Hoy queremos tener un gran torneo como siempre”, manifestó, “Navojoa los recibe con muchísimo gusto y seguirá esperando todos los años, nuestro respeto y admiración total”.

Por su parte, Javier Platt, presidente de la Asociación Estatal de Softbol, invitó a los deportistas a poner el mejor desempeño en todas las competencias y así continuar aportando jugadores de alto a nombre de Sonora a nivel nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD