Header Ads

“Vive Navojoa ola de crecimiento en economía”: “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora.- Una ola creciente en la economía traducido en la apertura de nuevos establecimientos comerciales e inversiones está viviendo Navojoa desde hace un año, declaró el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, al inaugurar el segundo “Fullenio´s Taco Fish” este martes.

El alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez fue el encargado del corte del listón de puesta en funcionamiento de la taquería que el 7 de julio pasado estableció la primera sucursal en la ciudad como resultado del impacto positivo de la Feria de Franquicias 2022 a principio de año.

Como propietario de la cadena sonorense “Fullenio´s Taco Fish” estuvo presente Raúl Ayala García, acompañado de familiares, restauranteros de Ciudad Obregón y la plantilla de personal.

Este nuevo negocio ubicado en la Plaza Comercial Walmart forma parte de un plan prospectado de tres establecimientos para la ciudad en el presente año con una inversión de 5 millones de pesos.

Presente en el evento estuvo el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, agradeció a Ayala García por apostarle económicamente a Navojoa con la apertura de otro sitio generador de empleos directos y atractivo como modelo del servicio restaurantero.

Sucesos como éste afianzan los esfuerzos del gobierno municipal por continuar encaminando al municipio hacia un progreso sostenido, expresó, de apoyo total a los emprendedores e inversionistas locales y foráneos.

“Hemos visto este último año una ola de crecimiento en la economía del municipio, le estamos apostando a que vamos a poder sostener y dar vida a todo lo que es nuevo como Fullenio´s y su nuevo concepto”, subrayó.

Los navojoenses sabrán corresponder a esta confianza depositada, apuntó, acudiendo a este sitio opcional para la convivencia y degustación alimenticia en medio de un ambiente agradable.

“Gracias por creer en el municipio, apostarle y cooperar por hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente, sin duda el crecimiento será en la medida que los empresarios dispongan”, manifestó, “te felicito Raúl y a tu familia por esta nueva aventura y acompaño en ello”.

Raúl Ayala García, propietario de “Fullenio´s Taco Fish”, exaltó que el ambiente positivo que permea en Navojoa con el ayuntamiento como facilitador de trámites y anfitrionía decidió la aplicación del plan integral de inversión de esta cadena de franquicia que lleva ya dos sucursales en tres meses.

Hay certidumbre para la inversión por eso el siguiente año será abierta la tercera sucursal, adelantó, y otro novedoso proyecto de creación de una franquicia local que luego darán a conocer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD