Header Ads

Se unirá H. Ayuntamiento al "Buen Fin 2022" con promociones en cobros de servicios


Navojoa, Sonora.- Con descuentos a los contribuyentes en cobros de servicios y recaudaciones municipales se unirá el H. Ayuntamiento de Navojoa al programa del “Buen Fin 2022” del 18 al 21 de noviembre y cuya derrama económica estimada en la región es de 9 millones de pesos.

Los detalles del plan anual de ventas masivas a precios especiales y promociones que estará vigente en todo el país fueron dados a conocer en conferencia de prensa por directivos de Canaco Servytur del Mayo con participación de autoridades del gobierno municipal en enlace formal.

El anuncio estuvo encabezado por Federico Llamas Aréchiga, presidente de Canaco del Mayo, y Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, como enviado especial del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Además asistieron representantes de la Oficina Municipal de Enlace de Profeco y como miembro directivo de la organización de comerciantes, Alejandro Morales.

Federico Llamas Aréchiga, presidente de Canaco del Mayo, precisó que para la edición 2022 del “Buen Fin” esperan la inscripción en la región de unos mil establecimientos de todos los giros productivos para descuentos y promociones tanto en ventas en efectivo como crédito bancario.

Lo proyectado en derrama económica es de 11 millones de pesos, detalló, casi dos millones más que el año pasado cuando obtuvieron 9.5 millones de pesos y enlistaron 934 negocios autorizados.

Como aliado colaborador de este programa por el sector público resulta muy importante la integración del H. Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y oficina de Profeco, destacó, respaldo recibido por segundo año consecutivo a instrucción del presidente Mario “Mayito” Martínez.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, confirmó que en noviembre habrá promociones especiales para atraer a los ciudadanos al pago de sus contribuciones tanto en servicios como impuestos que con oportunidad serán difundidos.

“Siempre el alcalde “Mayito” Martínez está interesado en hacer sinergia con todos los sectores productivos y sociales del municipio para el bienestar de la comunidad”, expresó, “sabemos del éxito del “Buen Fin” en la reactivación económica de la región y vamos a seguir colaborando”.

La invitación a los navojoenses es a aprovechar las ofertas que pondrán los comerciantes en esa fecha especial realizando compras selectivas y organizadas, así en un “ganar, ganar” todos contribuirán a la generación de empleos, reactivación económica y progreso de Navojoa, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD