Header Ads

Se corona Puerto Peñasco como campeón del Torneo de Basquetbol de Sillas de Ruedas


Navojoa, Sonora.- El equipo “Los Tiburones” de Puerto Peñasco ganó el campeonato del Cuarto Torneo Estatal en Silla de Ruedas celebrado en esta ciudad y en el que “Las Águilas” de Navojoa se quedaron con el tercer lugar, siendo este domingo la clausura y entrega de trofeos.

El evento celebrado en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias” concluyó con la dotación de las estatuillas correspondiendo el segundo lugar a “Cascabeles” de Caborca, el campeón canastero fue Diego Ochoa y la distinción como el jugador MVP a Artemio Ortega.

Fue el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Bardo Corral Díaz, el encargado de la premiación y declaratoria de clausura a nombre del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

También recibieron constancia oficial por su participación en esta justa deportiva especial los equipos de “Dragones” de Ciudad Obregón y “Nogales Heat”.

El Cuarto Torneo Estatal de Basquetbol en Silla de Ruedas inició con el rol de juegos y subsecuentes selecciones de pases el pasado sábado al mediodía una vez aperturado en una ceremonia a la que asistieron funcionarios municipales y regidores del Cabildo.

José Bardo Corral Díaz, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció a los cinco grupos de deportistas su participaron en tan trascendente evento impulsado por el H. Ayuntamiento local en coordinación con la Liga Estatal de Basquetbol en Silla de Ruedas.

“A nombre de nuestro presidente municipal “Mayito” Martínez no me queda más que darles las gracias por haber estado con nosotros”, expresó, “que tengan el mejor de los regresos a sus ciudades, buen viaje”.

Un reconocimiento especial se dio al presidente de la Liga Estatal de Basquetbol en Silla de Ruedas y manejador del equipo “Las Águilas” de Navojoa por la excelente colaboración en la promoción a la competencia y organización logística como parte de la política de inclusión que apoya el gobierno municipal de Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD