Header Ads

Se benefician alamenses con programa de la congregación Mariana Trinitaria


Álamos, Sonora.- Una vez más, se hizo la entrega de 35 tinacos y cisternas, a ciudadanía, por parte del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acción que fue posible gracias a la Congregación Mariana Trinitaria A.C, a través del programa de “Corresponsabilidad social para superar la pobreza”.

En el acto protocolario, realizado en las instalaciones de Sistema DIF y en el que acudieron autoridades, se entregaron tinacos de 1100 y 600, litros y cisternas de 2 mil 800 y 5 mil litros, respectivamente.

Balderrama Cárdenas, destacó que la población puede adquirir además de tinacos y cisternas, productos tales como; cemento, mortero y pintura a un costo muy por debajo de los precios que se ofrecen comercialmente.

“El programa, tiene la facultad de coadyuvar en la economía familiar de los alamenses, ya que los precios son accesibles, los únicos requisitos que se ocupan son, copia de credencial de elector, curp y comprobante de domicilio, y hacer la solicitud en la oficina de Participación Ciudadana”, destacó.

Dijo además, que con el material sobrante, proveniente de dicho programa, se han logrado pavimentar, diversos callejones de la cabecera municipal, entre ellos en colonia, La Capilla y Las Higueras. Así mismo, expresó que el municipio recibirá un recurso proveniente del trámite que hicieron los ciudadanos, para la regularización de autos chocolate, mismo que beneficiará en acciones de mejoramiento de calles.

Estuvieron presentes; Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Síndico Municipal, Lic, Arlene Lara Yépiz, Regidora, Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Secretario Técnico, Dr. Humberto Arana Murillo, y Subcoordinador de Participación Ciudadana, C. Víctor Flores Domínguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD