Header Ads

Reciben jóvenes Huatabampenses beca "Sonora de Oportunidades"


Huatabampo, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la situación económica de miles de jóvenes, niños y niñas Huatabampenses, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Crédito Educativo y Becas, hizo entrega en el municipio la beca “Sonora de Oportunidades”.

El Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, resaltó la importancia que tiene que estos miles de estudiantes del municipio reciban este apoyo, destacó que es un motivo de orgullo y satisfacción tener un Gobernador como el Dr. Alfonso Durazo, pues dijo que él entiende mejor que nadie el valor que una beca tiene en un estudiante.

“Agarrar y tumbar 400 millones de pesos del gasto corriente para darle Becas a nuestros niños, es uno de los proyectos más ambiciosos, jamás en sonora se había tenido esa visión que tiene el Dr. Alfonso Durazo, es algo que comparto con él pues durante mis 34 años de docencia entendí que impulsar la educación debe ser vital para cualquier Gobierno, que no les quepa la menor duda que seguiremos apoyando a toda la juventud Huatabampense”, comentó el Profe Chuy Flores.

En representación del Lic. Froylán Gámez Gamboa Director del Instituto de Becas y Crédito Educativo del estado de Sonora, estuvo José Luis Amavizca, Coordinador extensión sur de dicha dependencia del Gobierno Estatal, además, la niña Valeria Camila Hernández fue la encargada de dar el agradecimiento al Gobernador Alfonso Durazo por este apoyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD