Header Ads

Proyectan inversionistas de "Cafennio" tres sucursales más en Navojoa


Navojoa, Sonora.- La apertura de una nueva sucursal de “Caffenio” a corto plazo y dos más a mediano en Navojoa tienen contemplado inversionistas de dicha compañía, así lo anunciaron en una reunión con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

La plática que tuvo lugar en Palacio Municipal estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea, con la representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, y por la empresa Daniel Gerardo Álvarez e Hiram Valencia.

Del departamento de Relaciones Públicas del consorcio “Caffenio” acudió como encargada Armida Navarro y por la Dirección de Proyectos del H. Ayuntamiento local, su titular, Eduardo Godoy Bernal.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, informó que en este encuentro quedó confirmada la próxima edificación y apertura de otro local de “Caffenio”, por lo que sumarán tres en la ciudad.

Aún no está definida la fecha de inicio de construcción pero sería pronto, indicó, estará ubicado por el Periférico sur, en las cercanías de la Universidad Estatal de Sonora (UES) como punto estratégico.

Este encuentro formal con los representantes de los empresarios chihuahuenses forma parte del plan en marcha por el gobierno del presidente municipal “Mayito” Martínez para atraer a Navojoa constantes inversiones que generen mayores empleos y movimiento comercial, destacó.

Lo previsto por estos inversionistas dentro de su programa de expansión es establecer dos sucursales más para el próximo año, adelantó, en todos los casos el H. Ayuntamiento dará las facilidades requeridas para los permisos y trámites de su competencia.

Mencionó que actualmente funcionan dos negocios “Caffenio” en la ciudad, por lo que aumentarán a tres a corto plazo y cinco a mediano.

“Las instrucciones del presidente “Mayito” Martínez son atender de manera eficiente como facilitadores todos los trámites que los empresarios locales y foráneos necesiten, el fin es detonar la economía en todos los ámbitos porque ello significa progreso y desarrollo urbano para el municipio”, apuntó.

Aunque no es posible adelantar el monto global de recursos económicos a ejecutarse en los nuevos comercios sí representan varios millones de pesos, aclaró, dato que serán los inversionistas quienes lo revelen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD