Header Ads

Niños alamenses reciben terapia asistida por delfines





Álamos, Sonora.- Un total de 6 Niños alamenses acudieron a San Carlos los días 17 y 18; para recibir terapia asistida por delfines. Informó la Sra. Ana Rebeca Barriga presidente de Sistema DIF Municipal.


Indicó que se trata de niños con Autismo, parálisis  y limitación motora. “Los familiares nos comentan los grandes avances físicos y de conducta en sus niños, por lo que se sienten contentos y protegidos por la institución”, dijo.


Por su parte Gabriela Ramos responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación en Álamos mencionó que esta visita que realizaron al Delfinario, los niños recibieron 8 terapias cada uno detallando que fueron  4 terapias de piso y 4 terapias asistidas con delfines.


La funcionaria argumentó que este beneficio es posible gracias a las gestiones del municipio con DIF Sonora  en donde las terapias y el traslado son gratuitos.


Los niños acudieron en compañía de sus padres así como también de Gabriela Ramos Alvarez responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación de Álamos y Zenaida Alcantar Villegas auxiliar en terapia física de la UBR.

#UnGobiernoParaTodos #álamosencomunicación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD