Header Ads

Llevan a cabo reunión con integrantes de INAPAM Álamos


Álamos, Sonora.- Una serie de actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de Sistema DIF Municipal, esto como parte de las reuniones mensuales que lleva a cabo el grupo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Álamos.

Entre las actividades desarrolladas, destaca la conferencia denominada “Prevención del Cáncer de Mama”, en el marco de las actividades del mes de la lucha contra tal enfermedad, la cual afecta a miles de personas alrededor del mundo.

Por su parte, la responsable de INAPAM Álamos, Mtra. Soledad Bustillos Sauceda, agradeció a la presidenta de Sistema DIF, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, por la apertura y realización de este tipo de acciones, las cuales logran la sana convivencia en cada uno de ellos.

Así mismo, y como medida de prevención y protección, se les aplicó la vacuna contra la Influenza estacional, por parte de personal de IMSS Bienestar.

Finalmente a través de un sorteo, se eligió a la Reina, Princesa y Dama. Ganadores que serán quienes representen al grupo el día del adulto mayor que se conmemora el próximo 28 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD