Header Ads

La transparencia en los recursos permitirá el pago de los aguinaldos en tiempo y forma


Huatabampo, Sonora.- El Gobierno Municipal que encabeza El Profesor Chuy Flores reitera el compromiso de tener en tiempo y forma el aguinaldo para sus trabajadores.

La administración pública el año pasado tuvo que recurrir a un préstamo de 20 millones de pesos para pagos de aguinaldo.

La administración saliente que encabezó el exalcalde Ramón "El Chavalo" Díaz no dejó provisionado el aguinaldo presupuestado, lo gasto antes de entregar el Gobierno.

Hoy la administración pública se encuentra provisionando recursos y se tienen 13 millones de pesos, el alcalde busca evitar el préstamo para evitar pagos con altos intereses, tal es el caso de este año que se están pagando un millón, 800 mil pesos ante los hechos ya señalados por la administración pasada al gastar un recurso que era para pago de aguinaldos.

Se tiene la confianza que para diciembre se tengan listos los aguinaldos de los trabajadores sin tener que recurrir a los préstamos, se está trabajando con la austeridad y transparencia en los recursos para que así sea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD