Header Ads

“Está "Mayito Martínez dejando huella en Navojoa": CECOP


Navojoa, Sonora.- En supervisión de obras concertadas del plan 2022 en escuelas y edificios públicos el coordinador estatal del CECOP, Carlos Zatarain González, afirmó que el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, está dejando huella en el desarrollo integral de Navojoa.

Zatarain González presidió visitas en diversos puntos para constatar el avance de los trabajos autorizados vía CMCOP que incluyó entregas al H. Ayuntamiento como remodelación de los baños del Gimnasio Municipal y primera etapa de invernadero y cooperativa de mujeres en Tesia.

En ambos lugares de recepción de obras estuvo acompañado por el alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez, mientras que en el resto de la gira lo hizo la directora del CMCOP, Marianela Berttolini Abreu, y el coordinador regional del CECOP, Víctor Román Ríos.

Las obras inspeccionadas consisten en la construcción de piso en la escuela primaria “México Nuevo” de Bahuises, rehabilitación del kiosco en la Plaza Madero de Pueblo Viejo y edificación de templete cívico-cultural en la primaria “Constanza Cárdenas” en Masiaca.

Todas esas acciones fueron determinadas en consenso por los ciudadanos beneficiados a través de los Comités Pro Obras cuya aportación de inversión corresponde a un 15 por ciento del costo global, CMCOP otro 15 por ciento y CECOP 70 por ciento de acuerdo a las reglas operativas.

Durante el evento de encendido del abanico industrial instalado en las fondas del Mercado Municipal en el inicio de la gira el coordinador del CECOP, Carlos Zatarain González, alabó al alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez por el decidido respaldo al programa oficial de concertación.

“Agradezco mucho a “Mayito” por la anfitrionía, es uno de los mejores alcaldes del estado”, expresó, “vale recordar que el Gobernador tiene un aprecio muy especial y refrenda que el apoyo a Navojoa es incondicional”.

La política que el mandatario Alfonso Durazo Montaño aplica en Sonora es la de un gobierno para todos, sin distingos de partidos políticos, cobijado por un eficiente equipo de colaboradores que aportan resultados, apuntó, igual que está haciéndose en Navojoa.

“Las administraciones cambian pero los funcionarios deben de dejar huella y sin duda en Navojoa “Mayito” Martínez está dejando huella, por ello el gobierno estatal confía plenamente en él y va a darle todo el apoyo”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD