Header Ads

Entrega CECOP a municipio obra de rehabilitación de baños del gimnasio municipal de Navojoa


Navojoa, Sonora.- La obra de rehabilitación total de los dos módulos de sanitarios del gimnasio municipal “Armando Islas Covarrubias” fue entregada oficialmente por el CECOP al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Fue el coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), Carlos Ernesto Zatarain González, quien supervisó junto al alcalde “Mayito” Martínez los trabajos de remodelación de los servicios sanitarios del centro deportivo.

Como gestor local estuvo acompañándolos la titular del CMCOP, Marianela Berttolini Abreu, en calidad de testigo especial el presidente del Comité Pro Obras y Vigilancia de este proyecto, Jesús Valenzuela, y el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Dïaz.

De acuerdo al proyecto ejecutivo autorizado la rehabilitación de los módulos sanitarios públicos en el gimnasio municipal requirió una inversión de 384 mil 899 pesos, teniendo como beneficiarios a todos los navojoenses que acuden a practicar o disfrutar de los juegos de basquetbol.

Por el Comité de Vigilancia el presidente Jesús Valenzuela resaltó lo favorable del cambio radical que significó la obra en este servicio, tan es así que por ello la cantidad de asistencia de aficionados se incrementó notablemente en las últimas semanas.

Tanto deportistas como espectadores están muy contentos con esta obra que brinda comodidad, higiene y seguridad, señaló, de ahí el agradecimiento a los encargados de Cmcop, CECOP y al Presidente Municipal como impulsor del bienestar del municipio.

En respuesta el coordinador de CECOP, Carlos Ernesto Zatarain, prometió valorar qué otros arreglos pueden canalizarse al Gimnasio vía concertación o comodato con otras instancias, como pudieran ser tableros nuevos, lámparas reflectores, y aire acondicionados para los sanitarios.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, destacó que este tipo de proyectos dan gusto cristalizarlos y recibir las obras formalmente por el alto impacto en favor del deporte, la convivencia y promoción a espacios públicos dignos y seguros.

“La ciudadanía tiene algo que va a disfrutar”, expresó, “Navojoa es un lugar de concentración familiar en el gimnasio, el estadio de beisbol, los complejos deportivos, las plazas, por ello vamos a seguir trabajando para que las dependencias estatales y federales continúen apoyándonos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD