Header Ads

En El Sahuaral y Buaysiacobe se recolectan 7 toneladas de cacharros y basura


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de prevenir la propagación de los criaderos del mosquito transmisor del Dengue, se recolectaron 7 toneladas de basura y cacharros en las comisarías de El Sahural y Buaysiacobe.

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Salud y Servicios Públicos, haciendo equipo con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, refuerzan la campaña para combatir esta enfermedad.

“Estamos trabajando día a día, junto con las familias para reducir el número de casos, es por eso que continuaremos llevando información, camiones recolectores y exhortando a la ciudadanía que mantengan limpios sus hogares”, declaró la Directora de Salud, Virginia Vega Duarte.

Indicó que en los próximos días transmitirán por la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, para llevar a cabo una interacción con las familias.

“Junto con Rubén Alanís, Director de Servicios Públicos, daremos detalles y seguimiento a las rutas de las campañas de descacharrización, además de informar para evitar la propagación del mosquito”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD