Header Ads

Continúa OOMAPAS atendiendo a la población alamense con diferentes servicios


Álamos, Sonora.- Un total de 27 servicios llevó a cabo el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Álamos (OOMAPAS), así lo informó el Ing. Emanuel Robles Ramos, director de dicha dependencia.

Entre las principales acciones se encuentran; servicio al drenaje del Encantito y colonia, El Barranco, y supervisión de obra de construcción de recolector secundario en arroyo el Encantito.

Robles Ramos, externó, que seguirán operando con puntual eficiencia y calidad, esto con la certeza de brindar un servicio responsable y oportuno a los usuarios.

Además, se realizó un contrato de agua en la colonia, Las Crucecitas, se arreglaron 5 baches a consecuencia de fugas de agua, se atendieron 15 fugas del vital líquido y se destaparon 3 tomas domiciliarias.

“Es importante informarle a la población que desde nuestra dependencia buscamos en gran medida coadyuvar cada una de las peticiones que hace la ciudadanía, ya que es un claro compromiso de la presente administración la cual encabeza el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD