Header Ads

Celebra TecNM campus Huatabampo 34 años de fundación


Huatabampo, Sonora.- Con el fin de festejar el 34 aniversario del TecNM de Huatabampo, el Presidente Jesús Flores asistió a la ceremonia cívica de dicha escuela, donde el mandatario municipal recordó sus años como estudiante de este plantel educativo.

“Me siento sumamente orgulloso de ser egresado en la primer generación de este importante plantel educativo, orgulloso de ser parte de la historia del tecnológico de Huatabampo, quiero resaltar la gran importancia que tiene que nuestra región cuente con un tecnológico, ya que significa que muchos jóvenes puedan acceder a educación superior y logren llegar a ser profesionistas”, fueron las palabras del alcalde Jesús Flores.

El mandatario municipal exhortó a los jóvenes Huatabampenses a que estudien en el TecNM de Huatabampo, pues dijo que su oferta educativa es muy competitiva y que cuenta con instalaciones de primer nivel, siendo una opción muy importante de estudio para todos ellos.

En el evento se reconoció la labor de personal docente y administrativo de la institución educativa con 10, 20 y 30 años de servicio, y se contó con la presencia del Lic. Bulmaro Pacheco quien fue el impulsor principal para que este campus se construyera en nuestro municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD