Header Ads

Alcalde de Álamos toma protesta a nueva directora de educación


Álamos, Sonora.- Este martes, el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas tomó protesta a la nueva directora de Educación del H. Ayuntamiento de Álamos, Lic. Dora Celia Parra Vázquez, cuyo evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El presidente municipal al destacar la trayectoria de la hoy funcionaria, la exhortó a tener una buena comunicación y acercamiento con el sector educativo del municipio.

Resaltó que además de que Dora Celia cuenta con una licenciatura en derecho, también es licenciada en educación, lo que les dará mayor certidumbre a sus gestiones.

“Se de antemano que la nueva directora de Educación emprenderá proyectos educativos en coordinación con autoridades federales y estatales, dentro de los planes encomendados por parte del municipio y trabajos adicionales,” expresó

Por su parte la directora de Educación, Lic. Dora Celia Parra Vázquez, agradeció al alcalde por la oportunidad que le brindó para formar parte de esta administración municipal.

“Agradecer también a los compañeros funcionarios y, al delegado de la SEC en Álamos, Lic. Roberto Edmundo Borbón Covarrubias, con quien tendré una muy buena comunicación,” externó.

Dora Celia Parra Vázquez es egresada de la carrera de derecho en la Universidad de Sonora Unidad Regional Sur (1993-1998) y egresada de la carrera de educación en la Universidad Pedagógica Nacional (2007-2011).

Además, ha desempeñado algunos otros cargos públicos, entre ellos la delegación de la SEC en Álamos (2017-2022), directora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento (2015-2017), promotor educativo del programa de Educación Inicial No Escolarizada (2007-2010), asesor jurídico de la diputada local en el Congreso del Estado (2005), entre otros.

En el evento de toma de protesta estuvieron presentes; Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido; Dr. Humberto Arana Murillo, secretario técnico del Ayuntamiento; Oficial Mayor, Lic. Claudio Valenzuela Esquer; Ing. Víctor Limón Quijada, director de Desarrollo Económico; Lic. Roberto Edmundo Borbón Covarrubias, delegado de la SEC en Álamos, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD