Header Ads

Álamos presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos que se desarrolla en Oaxaca


Álamos, Sonora.- Oaxaca es el estado anfitrión de la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos del año 2022, donde participan las 132 comunidades de México reconocidas con este nombramiento y entre ellos destacamos la presencia y participación de nuestro bello municipio de Álamos, Sonora.

Del 11 al 14 de octubre Álamos está presente en un espacio de intercambio comercial y de promoción a través de Citas de negocios, Eventos incluyentes, Venta de paquetes turísticos, exposición de artesanías y dulces típicos entre muchas cosas más.

Así lo dio a conocer el alcalde Víctor Balderrama destacando que en esta ocasión el evento se realiza de manera presencial, luego de dos años de que se llevará a cabo de manera virtual a causa de la pandemia por COVID-19. Dijo que el “ Tianguis tiene el objetivo promover el turismo regional en el país. Sobre todo después de que este sector fuera fuertemente golpeado por la pandemia. Así, en esta cuarta edición se busca mostrar los lugares más importantes de nuestro municipio y difundir sus atracciones patrimoniales, naturales y culturales” apuntó.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa la Sra. Rebeca Barriga, Cecy Osuna, guía certificada, Victor Terreros, guia de aventura y Joao Coronado, de la Ruta del Bacanora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD