Header Ads

Adrenalina, pasión y afición en la final de voleibol en Álamos


Álamos, Sonora.- Gran final de voleibol la que se vivió en las canchas del Centro de Usos Múltiples, en la cual los equipos más destacados de las ramas femenil y varonil, disputaron los sets para lograr conquistar el trofeo de primer lugar.

El Instituto Municipal del Deporte y el Honorable Ayuntamiento de Álamos, fueron quienes se encargaron de coordinar los juegos, esto con la finalidad de impulsar el desarrollo de la juventud en actividades deportivas y mejorar su estilo de vida.

Todos los equipos llevaron un desarrollo impresionante en la cancha, dando como resultado final; en la categoría femenil, el primer lugar Masters, el segundo, Águilas y el tercero, Jaguares de COBACH Álamos.

Mientras que, en la categoría varonil, el primer sitio fue para el equipo de Masters, el segundo para, Los Mismos y el tercero para, Leyendas.

Los deportistas Karen Salido y Jesús Reyes también recibieron trofeo por ser jugadores destacados y valiosos.

La Regidora, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, fue quien se encargó del mensaje de clausura, felicitando a cada uno de los equipos participantes por su gran entusiasmo y gusto por el voleibol como disciplina, “El deporte sin lugar a dudas, no solo incide en lo físico, si no, que también inculca estilos de vida saludables tanto en niños como en jóvenes”, manifestó.

Estuvieron presentes; Secretario del Honorable Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Director del Instituto Municipal del Deporte, Edgardo Lucero Vázquez, Regidora, C. Sonia Margarita Urbalejo Muñoz, Subdirector deportivo, Profesor, Juan Arias Esquer, Coordinadora deportiva, Bere Cano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD