Header Ads

Vicente Fox arremete contra Raúl Paz tras unirse a Morena: "Eres un traidor, hijo de Alito"


Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox, emitió su postura tras la decisión del senador Raúl Paz de unirse a Morena.

En el marco de la votación sobre extender la participación de las fuerzas armadas en las labores de seguridad pública, Raúl Paz, quien hasta ahora había fungido como senador del PAN, se pasó a la bancada de Morena, hecho anunciado por Mario Delgado en redes sociales.

“Eres un traidor, hijo de Alito”, escribió Fox.

Ante esto, Vicente Fox arremetió contra el senador, describiéndolo como “un traidor”, pero también como un “hijo de Alito”, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Raúl Paz explica cambio

Raúl Paz, ahora senador de Yucatán por Morena, compartió un mensaje explicando por qué abandonó el PAN.

En su cuenta de Twitter, compartió un video donde menciona sus razones; afirmó que AMLO es el único presidente que se ha preocupado por el sureste de México. También aseguró que sabe a lo que se está enfrentando.

Paz declaró que acaba de tomar " la decisión más difícil de su vida laboral y política". Aclaró que es la más difícil porque sabe a lo que se va a enfrentar "a los ataques de distintos intereses mezquinos que me van a querer demeritar". Aseguró que, sin embargo, está convencido de que es necesario reducir la brecha de desigualdad en el país para lograr que México avance.

"Estoy muy consciente de que el único gobierno y presidente que ha volteado a ver al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación", señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD