Header Ads

Proyectan 8 millones de pesos en Navojoa para nuevo cableado eléctrico en el mercado


Navojoa, Sonora.- La próxima autorización por CECOP de una inversión de 6 a 8 millones de pesos para la rehabilitación de la red del cableado eléctrico del Mercado Municipal anunció el coordinador estatal, Carlos Zatarain González, junto al presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

“Mayito” Martínez Bojórquez y Zatarain González presidieron este martes la entrega por parte del Gobierno del Estado de tres abanicos industriales para instalarse en la zona de las fondas y vendedoras conocidas como “marchantas”, dentro de las acciones de mejoramiento al inmueble.

En el otorgamiento de los tres mega abanicos también estuvieron presentes Irma Aurora González Agramón, presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, la directora del Cmcop, Marianela Berttolini Abreu, el coordinador regional del CECOP, Víctor Román, y la síndica procuradora Griselda Soto Almada.

Carlos Zatarain González, coordinador del CECOP, refrendó el apoyo total al presidente Martínez Bojórquez en las necesidades del municipio que entren dentro de la competencia de esta dependencia estatal.

“A través del Gobierno del Estado el “Mayito” va a recibir un impulso muy importante”, subrayó, “en el cableado eléctrico para el Mercado Municipal se va a hacer una inversión de seis a ocho millones de pesos, la obra se va a hacer”.

En la próxima sesión del Comité de CECOP se aprobarán dichos recursos para que sea ejecutada este mismo año, adelantó.

Ejemplificó que la facilitación de los tres abanicos industriales para el mercado representa una muestra de la decisión e interés que tiene el gobernador Alfonso Durazo por apoyar a Navojoa.

“Como no reconocer a una autoridad municipal que está trabajando por y para los navojoenses como es el “Mayito”, externó, “es sin duda uno de los mejores Presidentes Municipales que tiene Sonora, por su trabajo, su carisma”.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, destacó la trascendencia del rescate en infraestructura del Mercado Municipal por ser un ícono emblemático de Navojoa, espacio promotor de tantos cambios y decisiones en la vida política, social, de negocios y convivencia.

El gobernador Durazo Montaño quiere lo mejor para el estado, que los ciudadanos vivan bien, apuntó, y en ese sentido es que no escatimará recursos para obras en el Mercado como lo del cableado, pintura del cubo, rehabilitación de paredes, tejabanes, banquetas y el proceso de certificación como entorno saludable.

“Todos los navojoenses debemos estar enamorados de este lugar, me gusta lo que se hace aquí, todo lo que aquí se promueve y especialmente que el Gobernador voltee a vernos, que quiera lo mejor para Navojoa”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD