Header Ads

Presentan primer Foro Juventudes Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Todo un éxito fue la presentación del primer “Foro Juventudes Etchojoa”, donde se compartieron grandes enseñanzas e historia de éxito.

Organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con los Institutos Sonorense y Etchojoense de la Juventud, los panelistas compartieron sus experiencias mediante preguntas realizadas por los participantes.

Deportistas, emprendedores, luchadores sociales, estudiantes, líderes étnicos y funcionarios del H. Ayuntamiento, realizaron un debate para fortalecer los derechos de la juventud, y así implementar proyectos para el desarrollo del municipio.

“Sabemos que tienen un gran potencial y que el futuro está en buenas manos, vamos a dar todo el apoyo para que los jóvenes tengan mayor participación y que su voz sea fundamental para el desarrollo de nuestro país”, declaró el Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, aseguró que continuarán implementando actividades que permitan involucrar cada vez más a los jóvenes.

En representación de la Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela Alvarez, indicó que Etchojoa cuenta con grandes talentos, por lo que se trabajará con proyectos que fortalezcan su desarrollo profesional.

Los invitados especiales que compartieron sus casos de éxito son, el boxeador José Armando Aldrete Félix, ganador de campeonato nacional 2021 y bronce en 2022; Juan Miguel Robles Rabago, jugador profesional de béisbol y selección de México para mundial sub-23; Víctor Maniel Matuz, Luchador Social (Yo Amo Etchojoa); Sixto Candelario Rojas Cruz, Luchador del patrimonio cultural y etnia Yoreme; Sebastián Valenzuela (Siimen Nawwi), Luchador Social y funcionario público; Judas Sánchez, Especialista Académico Laboral.

En el evento también estuvieron presentes, el coordinador de Emprendimiento, Cesar Federico Torres, además de estudiantes, líderes sociales y funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD