Header Ads

Paskolas, traza la ruta al campeonato de la LBP

 

Navojoa, Sonora.- Decididos a convertirse en los campeones de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), de la temporada 2022, Paskolas de Navojoa presentó a los integrantes del equipo que inicia su camino hacia el triunfo, este viernes 30 de septiembre, a las 19 horas, en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’.

El presidente del Club Paskolas de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, agradeció el apoyo que ha recibido el equipo a través de los patrocinadores, asimismo, adelantar que se cuenta con un coach y jugadores que tienen todos los elementos para ser campeones de la LBP en este diciembre.

“Iniciamos esta temporada con gran entusiasmo, tenemos el respaldo de los patrocinadores que confían en Paskolas, además un equipo fuerte y con un coach de experiencia en triunfos y campeonatos, estamos seguros que esta temporada seremos campeones”, aseguró Aguilera.

Señaló que es importante que los aficionados se den cita en el gimnasio a apoyar al equipo de casa en cada uno de los diez encuentros que se desarrollarán en esta ciudad durante la temporada, donde habrá rivales fuertes, pero que Paskolas en el gimnasio municipal es invencible.

“Ya estamos listos, tenemos todo para ser campeones, necesitamos que los aficionados vayan a apoyar al equipo, estando ellos en el gimnasio, Paskolas es más fuerte que cualquier otro equipo, somos invencibles teniendo a los seguidores”, resaltó.

COACH

El timonel de Paskolas de Navojoa, Alain Ledezma, adelantó que los jugadores se encuentran mentalizados en ganar en cada encuentro que está pactado en la temporada, pensando siempre en alcanzar el campeonato en la LBP.

“Los jugadores están listos, con la camiseta ‘puestísima’ para salir a la duela a dar todo por Navojoa, por eso, es importante que vaya la afición a apoyarnos al gimnasio desde este viernes. Paskolas va por el campeonato, esta ciudad se merece es triunfo, como ya sucedió en el 2016, en mi caso, vengo decidido a alcanzar el campeonato”, sostuvo.

Adelantó que tanto los jugadores extranjeros como los de Navojoa, tienen la capacidad de hacer una temporada de las mejores y con altas posibilidades de lograr alcanzar la meta, que es convertirse en campeón de la LBP.

“Se está trabajando muy fuerte, desde la directiva, un servidor, los jugadores, los patrocinadores y ustedes los medios, apoyándonos para que vayan los aficionados a respaldar a su equipo y ser testigos de esta nueva historia”, comentó Ledezma.

ROSTER

El director Deportivo de Paskolas Navojoa, Abel Mendoza Cuevas, presentó el roster de jugadores que estarán en esta temporada, confiando plenamente en las capacidades de cada uno y del entrenador Alain Ledezma.

“El equipo se declara listo para afrontar los compromisos de esta temporada. Cada uno de los jugadores ha sudado la camiseta y está con convicción firme de dar todo en la duela para llegar al campeonato”, subrayó.
 

Posición

Jugador

Nacionalidad

1

JABS NEWBY

EXTRANJERO

2

Drelan Tripplett

Extranjero

3

Leonardo Manzo

Local

4

Elio Montaño

Local

5

Luis Angel Almada

Local

6

Germán Gil Samaniego

Local

7

Felipe Mondragón

Local

8

Jesús Ángel Yépiz Rojo

Local

9

Martín Vejar

Local

10

Luis Mario Figueoa

Local

11

José Luis Cosio

Local

12

Kareem García Veliz

Local

13

Hiram Torres

Sub 21

14

José María Valenzuela

Sub 21

15

Isaac Castro

Sub 21

16

Julián De Manuel Mendoza

Sub 21

17

José María Borbolla

Sub 17

18

Carlos Palomares

Sub 17

19

Juan Pablo Mathan

Sub 17

20

Martín Sánchez

Sub 17


Municipio respalda

En representación del alcalde de Navojoa, Mario ‘Mayito’ Martínez, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral, informó que el gobierno respaldará al equipo Paskolas de Navojoa a través de la difusión de los juegos, proporcionando transporte para aficionados de comunidades, además de acciones importantes a favor de la disciplina.

“A nombre del alcalde ‘Mayito’, agradecemos y reconocemos la tarea que realiza la directiva del club Paskolas para hacer este esfuerzo de tener un equipo profesional de baloncesto. El apoyo de nuestro presidente no solo será con el gimnasio, sino invitar a aficionados de colonias y comunidades, dando el traslado para los juegos”, destacó.

Corral deseo una buena temporada al equipo y se mostró confiado en que Paskolas de Navojoa podrá lograr el título de la LBP en esta temporada.

En la presentación del equipo estuvieron presentes patrocinadores como Bachoco, Héctor Rosas, además de directivos del Club Paskolas de Navojoa, Ernesto Bouvet Bours, Mario Morales Borbón, Uriel Silva Bours, Javier Minjarrez, Jesús Valenzuela, Ariel Félix y Francisco Borbolla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD