Header Ads

Oomapas repara baches y realiza mantenimiento de obras en colonias de Álamos


Álamos, Sonora.- Una serie de acciones llevó a cabo personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Álamos del lunes 19 al viernes 23 de septiembre, entre ellos cinco trabajos de bacheo a consecuencia de la reparación de fugas de agua, informó el director general Ing. Emanuel Robles Ramos.

Aseguró que además se dio servicio al colector secundario de aguas residuales del arroyo “El Encantito” y se brindó servicio al drenaje en la colonia Ladrillera.

Así mismo, dijo, se reparó una fuga de agua en la línea de carga del pozo DIF al tanque elevado de las Pichoneras, al igual que se atendieron 12 fugas más en las diferentes colonias de la cabecera municipal.

Dentro de este reporte, el funcionario destacó un nuevo contrato de agua en la colonia “El Perico” y la repartición de 35 mil litros de agua en pipa, atención en ocho tomas domiciliares y se supervisó la obra de rehabilitación de la línea secundaria de drenaje en el arroyo “El Encantito”.

Añadió que también se trabajó en el mantenimiento de las escuelas primarias y telesecundaria de la comunidad del Tabelo en la red de agua potable de cada escuela, cambiando e instalando bombas y presurizadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD