Header Ads

Ofrecen mil vacantes a navojoenses en Feria del Empleo


Navojoa, Sonora.- Con una oferta de mil vacantes en diferentes puestos y giros productivos para oportunidad de los navojoenses se llevó a cabo la Feria del Empleo organizada en coordinación por negocios, organismos empresariales y el H. Ayuntamiento local.

La Plaza 5 de Mayo fue la sede este martes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por donde desfiló gran número de personas que entregaron solicitudes y sostuvieron entrevistas.

En este espacio colocaron stands de información y recepción de documentos numerosos comercios y empresas, así como los organismos de Canacintra del Mayo, Canaco del Mayo y Coparmex Navojoa con enlistados de sus bolsas de trabajo.

El gobierno municipal participó en la promoción y logística operativa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y dirección de Turismo y Enlace Comercial.

La inauguración de la Feria estuvo presidida por el secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Márquez Cázares, en representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea

También atestiguó el evento el director de Recursos Humanos, Gerardo Zamorano Escárrega, y por el Servicio Nacional del Empleo el coordinador regional Francisco Javier Díaz Quijano.

Como líderes de organismos claves por su aportación hicieron presencia el presidente de Canaco del Mayo, Federico Llamas Aréchiga, la directora de Canacintra del Mayo, Gabriela Velderrain, y la directora de Coparmex Navojoa, Lilian Willis.

Jorge Luis Márquez Cázares, secretario de la Comuna navojoense, calificó como sumamente valiosa la sinergia que han realizado las instancias gubernamentales con la iniciativa privada para ofertar en esta ocasión unos mil puestos laborales.

“Qué bueno que está sucediendo así”, subrayó, “que se decidieron a hacer esta Feria del Empleo, ojalá haya resultados favorables para todos”.

A nombre del presidente “Mayito” Martínez agradeció a los organismos por sumar esfuerzos en bien de la población necesitada en estos momentos de un empleo que lleve sustento a las familias.

Por su parte Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, resaltó la etapa de crecimiento económico en que se encuentra Navojoa con nuevas inversiones y proyectos en puerta.

En octubre próximo llegará el gas natural al municipio para beneficio de la iniciativa privada, comentó, lo que dará mayor auge al crecimiento de negocios y por ende mayor demanda laboral.

Federico Llamas Aréchiga, presidente de Canaco del Mayo, indicó que en las empresas es de vital importancia el capital humano, sin el buen desarrollo de éste muchas no podrían crecer, expandirse en productividad e impacto económico por eso las ferias del empleo como concentradoras de ofertas laborales resultan más que convenientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD