Header Ads

Inicia en navojoa arreglo de pavimento en el noveno crucero vial


Navojoa, Sonora.- En continuidad al programa emergente de bacheo en puntos estratégicos de la ciudad este viernes iniciaron los trabajos de rehabilitación al pavimento en el crucero de diagonal Juárez, avenida Quintana Roo y calle Talamante, el noveno del plan general de rescate.

Los arreglos durarán varios días en dicha céntrica intersección por lo que la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) Municipal recomienda a los automovilistas extremar precauciones debido al intenso tráfico que durante todo el día se registra en esa ruta.

También se comenzaron este día labores operativas en el crucero de bulevar Álvaro Obregón y Jesús Salido.

Rafael Ángel Miranda Izaguirre, titular de la SIUE, comentó que suman nueve sitios en los que se ejecuta el plan especial para el mejoramiento de las calles pavimentadas que registran sumo movimiento vehicular en desplace hacia el centro, oriente y poniente principalmente.

Desde el pasado miércoles está trabajándose en los tramos de Otero y Manuel Doblado y Abasolo y Talamante, mencionó, y el lunes se reabrió la circulación por uno de los carriles del bulevar Obregón y Rincón luego de repararse a base de concreto hidráulico.

También son realizadas rehabilitaciones en el crucero de las calles Guillermo Chávez y Aldama en la colonia Rosales, señaló, por la avenida Jiménez y calle 11 en Tierra Blanca así como Talamante y Abasolo.

La glorieta vial que conduce al Tecnológico de Monterrey y se ubica en la prolongación del bulevar Centenario hacia el norte es atendida de igual manera, informó.

Dentro de las posibilidades que han dejado las lluvias recientes se ha estado avanzando en este programa operativo que contempla 17 obras, apuntó, pues es instrucción estricta del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, mejorar las condiciones de infraestructura en pavimento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD