Header Ads

H. Ayuntamiento de Navojoa y la asociación Maríana Trinitaria llevan tinacos a las familias de Fundición


Navojoa, Sonora.- Ahora que 22 familias de Fundición recibieron tinacos haciéndose realidad este apoyo del gobierno municipal vía Cmcop y la congregación “Mariana Trinitaria” más personas se integrarán al programa, declaró el comisario Paul Geovanni Salas Villalobos.

Salas Villalobos consideró que con la concreción de tal beneficio cualquier duda o desconfianza que alguien haya tenido ha quedado despejada, gana la certeza de que la administración municipal busca el mejoramiento en los servicios y calidad de vida de los navojoenses.

En ese sentido en Fundición están agradecidos con el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, subrayó, la directora del Cmcop, Marianela Berttolini Abreu, y la agrupación “Mariana Trinitaria” como facilitadora de los materiales.

“Viendo ya la realidad de las cosas sé que mucha gente va a aprovechar para las siguientes remesas”, recalcó el Comisario, “vamos a seguir porque como éste va a haber muchos más programas a nuestro favor”.

Este martes residentes de Fundición fueron dotados de los tinacos solicitados previamente, un total de 22 que representan una inversión global de 76 mil 944 pesos, puesta en forma compartida por la congregación 33 mil 873 pesos y 45 mil 122 por la comunidad.

Durante el acto oficial estuvieron presentes además la regidora Sara María Valenzuela Rosales, presidenta de la Comisión de Agua Potable y enviada a como representante del alcalde “Mayito” Martínez, y la secretaria de Desarrollo Social, María Bertha Estrella Valenzuela.

Marianela Berttolini Abreu, directora del Cmcop, resaltó que la gran aceptación del programa de los tinacos con apoyo de “Mariana Trinitaria” está comprobada por el cada vez más alto número de adquisición de materiales utilzados para el almacenamiento del agua potable.

La semana pasada en un solo día entregaron 110 contenedores a habitantes de varias colonias, ejemplificó, mientras que en la zona rural suman otra buena cantidad en Rosales, Bacabachi y Sinahuiza.

“De verdad para nosotros trabajar con Fundición y nuestro comisario Paul Geovanni ha sido un honor, si no hubiera sido por él no estuviéramos entregando estos apoyos”, comentó.

A nombre del Presidente Municipal la regidora Sara María Valenzuela felicitó a los nuevos beneficiarios de Fundición que actuaron con responsabilidad y compromiso extender la noticia de la situación real del apoyo con los tinacos.

Por su parte, Bertha Estrella Valenzuela, secretaria de Desarrollo Social Municipal, pidió a la población acercarse a los comisarios municipales para información y gestiones a los diversos programas de ayuda como lo de los contenedores, cuartos dormitorios, techos, lámina, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD