Header Ads

Ex alcaldes, legisladores y sector empresarial avalan Primer Informe de Gobierno de "Chuy" Flores


Huatabampo, Sonora.- Ex alcaldes, Legisladores y empresarios avalaron el primer informe de gobierno presentado por el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza.

Daniel Ibarra Guerra y Luis Alberto Ibarra Guerra, Ramón Díaz Nieblas, Próspero Ibarra Otero, las Legisladoras Claudia Zulema Bours, Shirley Vázquez Romero, el diputado local Arturo Robles, Próspero Valenzuela y el presidente de la UCAH Carlos Rosas Planaguma, por citar algunos fueron quienes respaldaron el primer informe.

"Nosotros como parte exalcaldes sabemos lo difícil y complicado que es estar al frente de un gobierno municipal, por ello reconocemos el trabajo del presidente municipal Chuy Flores porque está realizando buen trabajo por Huatabampo" parte y coincidencia de los exalcaldes.

El presidente del Consejo Directivo de la UCAH Carlos Rosas Planaguma en la entrevista dijo que el sector productivo avala el primer informe del alcalde Jesús Flores y como sector estarán siempre apoyando como lo han venido haciendo sin distingos de Partidos Políticos.

Las Legisladoras y Legisladores presentes manifestaron su reconocimiento y respaldo al primer informe de Gobierno del alcalde Jesús Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD