Header Ads

Sindicatura va en Huatabampo por lo espacios del primer cuadro de la ciudad


Huatabampo, Sonora.- Atendiendo un llamado de la población, Sindicatura municipal está reorganizando los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, especialmente el servicio de taxis, cuyo estacionamiento abarcan hasta para 5 cajones y solo hay dos unidades en servicio.

Yolanda Encinas Horta, síndico municipal expresó que se tiene una lista de los estacionamientos para el servicio de taxis, mismo donde se ha pedido a ingresos si se están pagando esos espacios que lucen vacíos la mayoría de ellos.

La funcionaria municipal reveló que los estacionamientos pintados de amarillo que no esté en funciones o no este documentado en forma inmediata se pintará blanco para el uso de vehículos en general sin exclusividad para nadie, igual dijo que los negocios que no estén cumpliendo con sus obligaciones se liberaran los espacios.

La Sindico subrayó que existen muchas quejas desde años atrás en ese sentido por lo cual en esta administración si estará trabajando para reorganizar en forma general el usos de los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD