Header Ads

Ricardo Anaya llama "traidor a la patria" a AMLO por poner el T-MEC en riesgo


Ciudad de México.- Al igual que cada lunes, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, publicó un video en sus redes sociales arremetiendo contra AMLO, en esta ocasión, afirmando que el mandatario es el verdadero “traidor a la patria”.

Anaya argumentó que Andrés Manuel López Obrador es un traidor a la patria "por sus malas decisiones", siendo una de las más graves "poner en riesgo el T-MEC” y "pelearse con nuestro principal socio comercial", escudándose en un "falso nacionalismo".

México tiene la mejor oportunidad de inversión que se ha presentado en décadas; en lugar de aprovecharla, AMLO prefiere pelear con Estados Unidos para subir su popularidad. Es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña; el México de verdad le quedó muy grande”, escribió el excandidato.

Anaya enlista razones

Ricardo Anaya dijo varios motivos por los que considera que el actual presidente de México es un “traidor a la patria”, ejemplificando con que “AMLO decide matar la inversión en energías limpias para generar electricidad cara y sucia, quemando carbón y combustóleo”.

Además, señaló que “traidor a la patria” también es quien “deja sin medicamentos a niños que padecen de cáncer y después llama golpistas a sus papás”; “quien insulta a la prensa, amenaza a opositores y se rodea de paleros incondicionales”; “quien destruye instituciones con el argumento de la pobreza franciscana, cuando en realidad derrocha, tira el dinero en sus caprichos".

En el tema de seguridad, insistió: "Traidor a la patria es quien permite que se humille a nuestras Fuerzas Armadas, forzándolos a responder con abrazos a los criminales" y "quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido", señaló.

Poner en riesgo el T-MEC

El panista aseveró que también es traidor a la patria "quien le miente a su pueblo todos los días sin pudor alguno" y "quien nos divide, nos pone a unos contra otros, en vez de unirnos", también es traidor a la patria.

Anaya Cortés llamó a López Obrador a recordar que "gracias a la firma del Tratado de Libre Comercio, hace 30 años, hemos llegado a ser el principal socio comercial de Estados Unidos, la economía más grande del mundo" y que "México se convirtió en una potencia, que exporta más manufacturas que todos los países de América Latina en su conjunto, dando empleo a 3.2 millones de mexicanos, y 2.7 millones de empleos dependen nada más de lo que le exportamos a Estados Unidos y Canadá".

"Traición a la patria es ahora poner ese tratado en riesgo, al desconocer lo que él mismo firmó hace cuatro años, al ratificar el tratado", señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD