Header Ads

Rehabilita H. Ayuntamiento de Navojoa crucero de Guillermo Chávez y Almada


Navojoa, Sonora.- En continuidad al plan de rehabilitación de cruceros viales a base de concreto hidráulico, iniciaron los trabajos técnicos en el crucero de las calles Guillermo Chávez y Aldama, bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) Municipal.

La obra en esta intersección de la colonia Rosales, al oriente de la ciudad, comenzó el pasado viernes con la realización del corte del pavimento dañado, por lo que a partir de este sábado estaría cerrada la ruta en ese tramo.

Rafael Ángel Miranda Izaguirre, secretario de SIUE Municipal, informó que los trabajos se ubican a escasos metros de la subida al puente que conecta a la Rosales con otros sectores ante lo cual están pidiendo a los automovilistas tomen las precauciones necesarias para evitar incidentes.

Dado que la técnica de manejo es el concreto fraguado, esto es de secado acelerado, estiman que luego de que quede terminada la loza de cemento tardará de tres a cuatro días para que esté en condiciones de reanudarse el tráfico vehicular en todas las zonas que lo apliquen, señaló.

En la colonia Rosales, SIUE Municipal determinó que también entrarán a este plan emergente de bacheo y rehabilitación de pavimentación los cruceros de Sahuaripa y Sobarzo y Sahuaripa y Cruz Gálvez, mencionó, en los próximos días.

Mientras tanto en el punto vial del bulevar Álvaro Obregón y Rincón, en el Centro, el viernes pasado empezó a ser aplicada loza de concreto hidráulico por la compañía constructora encargada de las obras.

Indicó que SIUE Municipal avanzará con este plan emergente en la medida que las condiciones climáticas de lluvias lo permitan, por lo que se pide a los navojoenses paciencia y precaución al momento de circular por zonas de trabajos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD