Header Ads

Reconocen a policías del mes de Julio en Álamos


Álamos, Sonora.- Un reconocimiento público y un estímulo económico recibieron dos agentes preventivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Álamos, gracias a su labor, honestidad, lealtad y disciplina mostrada dentro de la corporación durante el mes de julio.

El comisario Lic. Jorge Luis Arellano Cruz y las regidoras Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez y Lic. Adriana Judith Félix González, se encargaron de entregar los reconocimientos a la oficial Mayra Montantes Ortega y Renato Damián Nieblas Barrera.

En su mensaje, Arellano Cruz destacó que ambos elementos se distinguieron por trabajar a favor de la ciudadanía alamense, poniendo en alto a la corporación.

“A nombre de nuestro presidente municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradezco el trabajo que realizaron ambos agentes y aprovecho para invitarlos a que redoblen esfuerzos para que sigan siendo un ejemplo a seguir para cada uno de los elementos y los que integramos esta corporación,” expresó.

La regidora Crissel Ramírez felicitó al departamento de Seguridad Pública por el trabajo que vienen realizando a favor de la ciudadanía.

“Reconocemos el esfuerzo y el trabajo que está llevando a cabo la policía y el comisario para dignificar la labor de los agentes preventivos y que gracias a esta iniciativa se está viendo reflejado en las calles de Álamos. También reconozco el desempeño de los oficiales que fueron designados como policías del mes de julio,” indicó.

Por su parte la regidora Judith Félix conminó a los oficiales a seguir por el mismo camino, ayudando en todo momento a los alamenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD