Header Ads

Llama Protección Civil de Huatabampo a estar preparados contra fenómeno pluvial


Huatabampo, Sonora.- El director de Protección Civil Víctor Palacios Duarte hizo un llamado a los Huatabampenses para que de manera preventiva estén atentos a las noticias oficiales en relación a la contingencia de agua que se anuncia para a partir de mañana martes hasta el jueves, es un fenómeno de lluvias que no es muy común que se den en la región, apuntó.

Explicó que el Gobierno Municipal a través de Protección Civil estará monitoreando el fenómeno natural para estar preparados para cualquier contingencia que se pudiera presentar en caso que el pronóstico no falle.

Dijo que según el seguimiento que se viene dando a este disturbio trae hasta 180 milímetros de agua por lo que se tienen que tomar en cuenta todas las medidas de prevención, relató que las instrucciones del alcalde Juan Jesús Flores es estar al pendiente y en caso de presentarse esta contingencia ayudar a las familias afectadas.

Palacios Duarte explicó que lo recomendable es que estén atentos a las noticias oficiales, así mismo el Ayuntamiento a través de sus portales estará informando la trayectoria de este fenómeno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD