Header Ads

Gestiona alcalde de Álamos la rehabilitación de la carretera


Álamos, Sonora.- “Al ser Álamos un destino turístico muy importante de Sonora, requiere tener una vialidad en perfectas condiciones,” declaró el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.
 
Aseguró que la carretera Navojoa-Álamos ya no requiere de bacheos, sino de una rehabilitación integral para mejorar sus condiciones y garantizar la seguridad de las personas que utilizan continuamente esta vialidad por cuestiones labores, de estudios, comercio y turismo.
 
El presidente municipal afirmó que ya se hizo la gestión correspondiente ante el Gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño, esperando que se aprueben los presupuestos necesarios para la rehabilitación de esta importante vialidad del sur de Sonora.
 
Señaló que, aunque la carretera pertenece al orden estatal, quien a través de la Junta Local de Caminos debe de darle mantenimiento, el Ayuntamiento en varias ocasiones ha comprado el asfalto para poder realizar acciones de bacheo y la dependencia estatal ha puesto la mano de obra.
 
“Lo que necesitamos es tener una carretera segura para la gente, ya que un bache te puede ocasionar un accidente, es un tema que traemos en la agenda,” aseguró.
 
Mencionó que este viernes estaba previsto que se realizaran algunas acciones de bacheo en la carretera, pero por cuestiones del clima (lluvias), se programará para la próxima semana, con la finalidad de que los visitantes y turistas que acudan al Festival “Álamos Pueblo Mágico” lo hagan de forma segura.
 
Recordó que esta importante vialidad se construyó en 2004, por lo que es importante realizar un recarpeteo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD