Header Ads

Fernández Noroña será el candidato presidencial del PT para 2024: Alberto Anaya


Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña será el candidato presidencial del Partido del Trabajo (PT) para las próximas elecciones de 2024, informó el dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez.

En entrevista, el líder nacional del partido indicó que Fernández Noroña fue elegido para buscar la candidatura dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, el PT y el PVEM.

El Partido del Trabajo tiene candidato, nuestro amigo Gerardo Fernández Noroña, lo vamos a pasar a medición”, mencionó.

Anaya Gutiérrez precisó que el diputado federal de Partido del Trabajo será medido con los aspirantes presidenciales de Morena a través de una encuesta, ya que los tres movimientos tienen pensado ir juntos por la presidencia en 2024.

“El candidato que el pueblo de México escoja, ese va a ser el que va a apoyar el partido”, agregó.

Cabe destacar que Gerardo Fernández Noroña ha mostrado su interés por buscar la presidencia de México en 2024 en diferentes ocasiones. El legislador ha asegurado poder competir con los otros candidatos tomados en cuenta por la coalición.

"(La oposición) van a perder la presidencia en 2024 con el hombre o mujer que determine el movimiento. No te apuesto 100 pesos porque es muy poco y si te descuidas, estas hablando frente al próximo presidente de la República”, expresó Fernández Noroña durante su intervención en la Sesión Permanente del Senado hace una semana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD