Header Ads

Entrega alcalde Víctor Balderrama dos patrulla a Seguridad Pública de Álamos


Álamos, Sonora.- “En Álamos se vive bien y se disfruta de su tranquilidad,” destacó el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, al hacer entrega de dos patrullas pick up al departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, evento que se realizó en Alameda Rosales con la presencia de funcionarios municipales, regidores e invitados especiales.

El presidente municipal, aseguró que los alamenses pueden sentirse muy orgullosos, debido a que con estas acciones se permite reforzar el estado de fuerza.

Unidades que les brindará una mejor operatividad en la vigilancia de los diferentes barrios y colonias, así como de las comunidades.
 
Por su parte, el comisario de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, reconoció que a través de la excelente gestión que se hizo al gobierno del estado las dos unidades recibidas van a fortalecer las actividades de la corporación, resaltando que estas buenas acciones son gracias a la buena coordinación que se tiene con el propio gobernador Dr. Alfonso Durazo y la secretaria de seguridad, Lic. María Dolores del Río.

“Durante estos meses hemos encontrado una dependencia excelente tanto del personal operativo, como administrativo, el cual ha permitido tener un ambiente laboral muy bueno el cual se ve reflejado en la seguridad de los alamenses, la preparación de los elementos es permanente y actualmente un total de 25 compañeros concluyeron su nivel preparatoria, y al momento se han impartido alrededor de 14 cursos, y estamos en la certificación total de la policía”, puntualizó, Arellano Cruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD