Header Ads

Concluyen su Preparatoria 21 elementos de policía de Álamos


Álamos, Sonora.- Elementos de la Comisaría de Policía Preventiva y de Tránsito Municipal continúan preparándose para dar un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida a sus familias.

Dentro de este esfuerzo, en evento realizado en el Centro de Usos Múltiples, 21 elementos culminaron sus estudios de nivel medio superior a través del subsistema de preparatoria IMPE y este día recibieron su certificado de manos de autoridades municipales.

En su intervención, el Comisario de policía Lic. Jorge Arrellano Cruz, agradeció el apoyo que se brindó por parte del presidente municipal así como los regidores; al darles la oportunidad de continuar sus estudios, destacando “durante esta administración se ha trabajado con gran entusiasmo para lograr que los elementos de seguridad estén mejor preparados y así seguiremos hasta lograr la profesionalización de la corporación”. Apuntó.

Por su parte el Dr. Humberto Arana Murillo secretario Técnico y representante del alcalde resaltó el trabajo y empeño que han puesto los policías por ser mejores cada día al continuar con sus estudios por lo que, aseguró, se seguirá apostando por la preparación para el cuerpo policiaco.
 
En representación de los graduados participó el policía Andrés Yocupicio quien se mostró muy satisfecho y entusiasmado por el logro alcanzado exhortando a sus compañeros a continuar esforzando en la búsqueda de ser mejores elementos por el bien de la población alamense.

Fue una ceremonia muy emotiva donde estuvieron presentes las familias de lo graduados a sí como el Director General del IMPE Lic. Sergio López Porcayo, los regidores Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Sonia Margarita Urbalejo Muñoz, Adriana Felix González, Hector Sánchez Valdez y el comandante Javier Araiza Martinez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD