Header Ads

Concluye en Álamos con éxito el Campamento de verano 2022


Álamos, Sonora.- En un ambiente de alegría y diversión se llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano 2022 que DIF Álamos promovió en el periodo vacacional y dónde cientos de niños alamenses participaron en los cursos de manualidades, natación, fútbol y cocina.

El cierre de este evento se realizó en las instalaciones del DIF Municipal con la presencia de la presidenta, Lic. Rebeca Barriga de Balderrama; el secretario del Ayuntamiento, Dr. Alfonso Valenzuela Salido, en representación del alcalde Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas y la directora Lic. Lidya Elena Esquer Barrón.

"Me da mucho gusto que los niños y niñas pasaron unas vacaciones divertidas y alegres, para que no estuvieran encerrados en casa; muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, a los instructores y padres de familia'', expresó la primera dama.

En la clausura de este campamento hubo juegos, regalos, bailes, Hot Dogs, pastelitos, dulces, aguas frescas, gelatinas y otras sorpresas para los pequeños.

"Quiero agradecer sinceramente a todos los que hicieron posible esto, a todo el equipo de DIF, que estuvieron pendientes de que los niños estuvieran contentos y protegidos, de antemano sabemos de la confianza de los padres que nos brindan a sus hijos, lo más valioso que tienen en casa," reiteró.

La presidenta del Sistema DIF Álamos anunció que el próximo año se llevará a cabo nuevamente el Campamento de Verano con nuevas actividades para que los pequeñitos se diviertan aún más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD