Header Ads

Celebran a bomberos de Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con motivo de celebrar el Día del Bombero, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela felicitó a todos los elementos por su ardua labor que realizan diariamente en salvaguardar la vida y patrimonio de las familias etchojoenses.

“Gracias por estar siempre cuidando la integridad física de la ciudadanía, sabemos la gran disciplina que tienen y que han logrado salir adelante ante cada adversidad; son un gran ejemplo para todos”, declaró el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Durante el evento, el Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, donó kits alimenticios y se comprometió a trabajar en equipo para que todos los elementos continúen con servicios médicos y apoyo quincenal.

El comandante Reynaldo Amarillas Meza, aseguró que se está trabajando en mejorar la infraestructura de la estación, además de continuar la gestión para mayor equipamiento y capacitaciones a sus elementos.

El Presidente del Distrito de Riego 038 del Río Mayo, Plácido Castro López, indicó que es importante mejorar los espacios a los elementos del Cuerpo de Bomberos, para que puedan realizar sus actividades diarias, es por eso que hizo entrega a nombre de todos los usuarios de 4 camas nuevas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD