Header Ads

Alcalde de Álamos reconoce labor de Bomberos en su día


Álamos, Sonora.- Con motivo del Día del Bombero, este lunes el alcalde Víctor Balderrama desayunó con los elementos del cuerpo de Bomberos.

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en su mensaje, felicitó a cada uno de los elementos por proteger a la comunidad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y prevención de incendios, accidentes, entre otras labores.

“Mi reconocimiento para todos ustedes, quiero decirles que, como autoridad, tienen nuestro respaldo, valoramos el trabajo operativo que llevan a cabo los 365 días del año a favor de la ciudadanía”, destacó.

El presidente municipal agradeció a la Ciudad Hermana de Scottsdale, Arizona, a través de Kathy Kallingham, por todo el apoyo y donaciones que se han hecho al Cuerpo de Bomberos con equipo, ambulancias, materiales y trajes especiales.

También aprovechó para agradecer a las instituciones como DIF Municipal y Mina Cobre del Mayo; cuyos organismos apoyan a la corporación para que siga brindando servicio a la comunidad alamense.

Por parte de minera “Exploraciones Del Desierto”, se otorgaron uniformes para cada uno de los elementos.

Por su parte, el director de Bomberos y Protección Civil, Benjamín Mejía Navarro, externó que desde siempre las funciones que llevan a cabo son parte del compromiso, por lo cual, mantienen cursos y capacitaciones permanentes que sirven para reforzar sus conocimientos y dar cumplimiento a las labores que se llevan a cabo en la dependencia.

En el convivio estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido; Regidor, Héctor Javier Sánchez Valdez; director de Desarrollo Económico, Ing. Víctor Limón Quijada, directora de Turismo, Amelia Anaya Rosas y C. Kathy Kallingham.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD