Header Ads

Acude alcalde Víctor Balderrama a comunidades de la Zona PLHINO en Álamos a llevar ayuda humanitaria


Álamos, Sonora.- Ante las afectaciones que se han tenido por la presencia de lluvias que se han registrado las últimas semanas en buena parte del municipio, el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y un equipo de funcionarios se trasladaron a las comunidades de el Chino, Ejido Francisco Serrano, Providencia, La Esperanza, Los Citahuis y Anáhuac, a brindar ayuda a cada una de las familias.

Entre los principales beneficios para la población fue la entrega de despensas las cuales contenían alimentos principales de la canasta básica, de igual manera se hizo entrega de útiles escolares esto a niños de Primaria, Secundaria y Preparatoria, apoyos que el alcalde gestionó ante el Gobierno del Estado y la Mina Cobre del Mayo.

En su mensaje, Balderrama Cárdenas, logró interactuar con las familias de dichas comunidades, de igual manera los habitantes pudieron externar las diferentes necesidades con las que cuentan en su comunidad.

“Quiero aprovechar la oportunidad para decirles que no los vamos a dejar solos, nuestro compromiso está más firme que nunca y vamos a seguir trabajando y haciendo gestión por el bien de cada uno de ustedes”, comentó.

De igual manera logró acudir al represo de el Chino, lugar en el que participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, la SEDENA, y residentes de dicho lugar, los cuales lograron poner una trinchera de costales con arena esto para salvaguardar el sitio y evitar con ello afectaciones tales como inundaciones en tal lugar.

Así mismo, se acordó que el día martes personal del Ayuntamiento, acudirá a cada una de las localidades para hacer levantamiento sobre las principales afectaciones que tuvieron los domicilios, de igual manera el Presidente se comprometió a habilitar los caminos de terracería los cuales se han visto afectados por las lluvias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD