Header Ads

“Vayan por el primer lugar para Navojoa”: “Mayito” a niños futbolistas


Navojoa, Sonora.- A competir aplicando el respeto y la disciplina para con mente de triunfadores traerse el primer lugar para Navojoa del torneo estatal al que asistirán a Nogales pidió al selectivo de niños futbolistas categoría 2009 el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

El presidente “Mayito” Martínez Bojórquez recibió en la Sala de Cabildo de Palacio a los pequeños deportistas acompañados por padres y madres de familia, a quienes ratificó apoyo logístico para el viaje que harán a la fronteriza ciudad en los próximos días.

La visita que se dio en un ambiente alegre y de mucho ánimo fue atestiguada también por el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, y la regidora presidenta de la Comisión de Deportes, Nidia Aracely Guerrero Espinoza.

El equipo varonil selectivo de la categoría 2009 de Navojoa estará en Nogales, Sonora, participando en la competencia estatal que se desarrollará del miércoles 27 al sábado 30 próximos.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, aconsejó a los niños futbolistas tener en cuenta siempre que en la formación tanto personal como de deportistas es fundamental el orden y la disciplina para la obtención de éxitos.

“Es muy importante también que además de la práctica en el deporte cumplan con sus deberes en la escuela, saquen buenas calificaciones y los quehaceres de apoyo a sus padres en sus casas”, expresó, “es parte de sus responsabilidades”.

Uno de los valores más altos de un deportista con futuro es la disciplina y así aplicándola demuestren que anhelan ser alguien en la vida, forjarse una carrera sólida por supuesto aprovechando los conocimientos y experiencia de los entrenadores, señaló.

Destacó a los infantes la trascendencia del respeto hacia los contrincantes, el hecho de competir sin pleitos ni agresiones.

“Recuerden que irán a Nogales a competir no nomás a participar, acuden a ganar, van por el primer lugar para Navojoa, esa debe ser su meta”, subrayó, “seguros estamos que serán triunfadores”.

El gobierno que preside siempre tendrá las puertas abiertas de Palacio Municipal para todos los deportistas, afirmó “Mayito” Martínez, y en la medida de lo posible apoyarles de diferentes maneras cuando lo requieran.

La comitiva de padres de familia agradecieron al Presidente Municipal no sólo haberlos recibido para el acercamiento armonioso con los niños de este selectivo 2009 sino el respaldo para logística que dijeron ninguna autoridad anterior lo había hecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD