Header Ads

Rescatará gobierno de "Mayito" Martínez parques recreativos


Navojoa, Sonora.- Ante la iniciativa del H. Ayuntamiento de Navojoa por rescatar los parques recreativos urbanos funcionarios municipales y residentes del fraccionamiento Jacarandas sostuvieron una primera reunión de acercamiento en la búsqueda de coordinación.

La plática tuvo lugar en el parque de dicho fraccionamiento presidida por la síndico procuradora, Griselda Soto Almada, por encomienda del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

También acudieron titulares de las distintas dependencias y regidores del Cabildo a fin de recabar las solicitudes expresadas para el mejoramiento de servicios públicos en ese sector así como las acciones que plantean los ciudadanos para apoyarles.

Griselda Soto Almada, síndica procuradora municipal, explicó que próximamente se dará inicio al programa “Embelleciendo mi Navojoa tan grande como su gente” y ello incluye la rehabilitación de los parques públicos.

Por ello este tipo de encuentros con la ciudadanía se harán constantes, comentó, ya que son objetivos informar sobre los distintos programas municipales de desarrollo y a la vez conozcan a los funcionarios municipales.

Por indicación del presidente “Mayito” Martínez Bojórquez va a comenzar el proyecto “Embelleciendo mi Navojoa tan grande como su gente” en parques, jardines y las distintas áreas verdes públicas del centro, colonias y fraccionamientos, adelantó.

Este plan constará de actividades de limpieza de basura, barrido, pintado de guarniciones, reforestación, arreglo de juegos infantiles e infraestructura deportiva, detalló, rehabilitación de alumbrado público, de fugas de drenaje y agua potable, entre otras.

“Como ayuntamiento estamos en la mejor disposición de servirles, es la orden del Presidente Municipal atenderlos con eficiencia como es nuestra responsabilidad”, apuntó, “pero debemos tener claro que en el cuidado del entorno necesitamos participar todos”.

Para impulsar esa dinámica de cooperación es que jóvenes, niños, mujeres amas de casa, en sí todos los que viven en las colonias y fraccionamientos necesitan aportar esfuerzos en este bien colectivo, señaló.

El llamado reiterado a la población es a cuidar los parques, las plazas públicas, centros de usos múltiples y demás áreas comunitarias, comentó, manteniéndolos sin basura y la denuncia oportuna en caso de actos de vandalismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD