Header Ads

Reactiva “Mayito” Martínez boxeo en Navojoa


Navojoa, Sonora.- En lo que representa la reactivación e impulso en Navojoa del deporte del boxeo en sus diferentes categorías este sábado se llevará a cabo una atractiva cartelera de peleas en la Cancha Municipal con la participación de competidores de tres ciudades de Sonora.

Tal como lo ha dispuesto el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dicha disciplina deportiva recibirá el total apoyo institucional de su gobierno buscando coordinación con patrocinadores privados y entrenadores, a fin de regresarle la calidad y prestigio de años atrás.

En rueda de prensa se dieron a conocer las seis peleas amateur que tendrán lugar este sábado a partir de las 7 de la tarde para posteriormente a las 8:30 darse las profesionales con contendientes de Hermosillo, Huatabampo y Navojoa como anfitrión.

Las funciones son organizadas por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y bajo el patrocinio de la empresa “Pinturas Comex”, cuya recaudación económica será destinada a obras de rehabilitación y mejoramiento del gimnasio Salvador “Chava” Mendoza.

El anuncio de la cartelera estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, acompañado por Adrián Martínez Solórzano, representante del patrocinador “Pinturas Comex”, entrenadores, ex boxeadores de la región y el grupo de competidores.

Después del evento oficial fue realizado el pesaje oficial de cada uno de los contendientes y checados por el doctor y director de Salud Municipal, Miguel Ramírez Díaz, en presencia de familiares de los niños y jóvenes.

José Bardo Corral Díaz, director del Instituto Municipal del Deporte, resaltó que después de varios años de no darse volverá la actividad boxística con peleas de trascendencia, bien organizado y con el respaldo decidido del ayuntamiento que dirige “Mayito” Martínez.

Regresará lo que ha sido la gloria del boxeo, recalcó, y la primera muestra de que este objetivo va en serio serán las funciones de este sábado con visitantes de otras ciudades en los pesos “mosca”, “pluma”, “súper mosca” y “gallo”.

El grupo de boxeadores de Hermosillo están siendo acompañados por el entrenador Arsenio Terrazas Robles, siendo en la categoría amateur Karim Adrián Terrazas Torres, Jorge Alberto Leyva Toledo, Cristian Noé Guadalupe Payán, Jesús Fernando Alcalá Ríos, Abdiel Cruz Carmona, mientras que en lo profesional Obed Ulises Alcalá y Edgar Martín Terrazas Torres.

Por Navojoa competirán Román “El Niño” Amarillas y Carlos “El Toto” Reyes, cuyo instructor es José Marino Montiel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD