Header Ads

Primer éxito de feria de franquicias Navojoa: Inauguran "Fullenio´s Taco Fish


Navojoa, Sonora.- Como un resultado concreto de la pasada Feria de Franquicias organizada en abril por el H. Ayuntamiento de Navojoa quedó inaugurada este jueves la primera sucursal de “Fullenios Taco Fish” con una inversión inicial de 2 millones y medio de pesos.

Esta franquicia sonorense tiene como proyección la apertura de otras dos sucursales más en la ciudad antes de que finalice el presente año lo que representará la ejecución de más de 5 millones de pesos y creación de 31 empleos directos.

El inicio de actividades de “Fullenios Taco Fish” fue encabezado por el propietario de dicha negociación, Raúl Ayala García, teniendo como testigo al secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea, quien acudió en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Como invitado de honor acudió Edwin José Beraud Corona, coordinador del Programa de Franquicias de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, a nombre del titular de la dependencia Armando Villa Orduño, y el secretario del ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza.

También presentes en el evento estuvieron varios restauranteros y empresarios de la región sur de Sonora.

Raúl Ayala García, propietario del establecimiento, resaltó la oportunidad y facilidades brindadas por las autoridades municipales que preside el alcalde “Mayito” Martínez para hacer realidad este proyecto, favorecido por el clima de certidumbre y seguridad que priva en Navojoa.

“Una esperanza sin visión no alcanza a lograr su objetivo”, señaló, “y Fullenio´s Taco Fish es una empresa con visión, es un líder que está al frente con un propósito que es generar empleos, derrama económica para los municipios y todo el estado de Sonora”.

La pasada Feria de Franquicias en Navojoa sirvió como base para cristalizar esta primera meta pues el plan integral son otras dos sucursales, una en la plaza comercial de Walmart donde generarán 9 empleos directos y por el Lázaro Cárdenas con 6, lo que sumarán 31 en global, dijo.

La inversión en esta primera taquería fue de dos millones y medio de pesos, precisó, y para el final del año con lo prospectado alcanzará los 5 millones y medio de pesos en este municipio.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, destacó que la inauguración de “Fullenios Taco Fish” denota la confianza que los inversionistas están teniendo hacia el municipio cuya visión de desarrollo integral atraerá seguro más capital y empleos.

“Como ayuntamiento estamos trabajando para dar certeza de crecimiento”, expresó, “en Navojoa estamos cambiando, es otro, es el momento de las oportunidades para invertir y nuestro Presidente está muy interesado en dar todas las facilidades”.

Por su parte Edwin José Beraud Corona, coordinador del Programa de Franquicias de la Secretaría de Economía estatal, subrayó que la apertura de este negocio significa un mensaje contundente del éxito que tuvo la Feria de las Franquicias promovida por el gobierno de “Mayito” Martínez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD