Header Ads

"Lo que corresponde a Ejidos hay que dárselos": Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Juan Jesús Flores entregó recursos por 614 mil, 37 pesos con 10 centavos a directivos ejidales, los recursos son correspondiente a la cuota predial ejidal de cultivos del mes de mayo.

"Siempre hemos dicho que lo del César al César y lo de Dios de Dios, lo que le corresponde al Ayuntamiento y lo que le corresponde a los ejidos hay que dárselos", dijo el alcalde durante la entrega de los recursos.

"Hemos implementado un estilo de administración diferente, estamos rompiendo con un paradigma, creo que las cosas pueden cambiar, estamos mejorando sustancialmente el área de ingresos, estamos recuperando muchos más conceptos que antes no se hacían, señaló el alcalde ante el reconocimiento de los directivos ejidales.

Juan Leyva del ejido 10 de abril y Héctor Gastélum de Moroncárit, de los directivos que tomaron la palabra para agradecer al Presidente Municipal que por primera vez les entrega el recurso de manera oportuna y en forma rápida.

El Presidente además entregó además 30 certificados parcelarios que le vienen dando certeza a los patrimonios de los ejidatarios por fallecimiento de los anteriores o por una adquisición de cesión de derechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD